En esta tercera fecha el equipo de Madagascar volvió a mostrarse el puntero, terminando con 18 puntos. Jugó dos partidos: contra China, que termino en empate, y contra Italia, donde sacó los tres puntos con una victoria de 2 a 1. Este último fue el decisivo para el equipo, ya que China estaba con 16 pts, y al mismo tiempo se jugaba otro partido decisivo: Argelia contra Burkina Faso, en donde si el equipo argelino ganaba, terminaba con 17 puntos.
En el partido contra Italia se notaron grandes jugadas de ambos equipos, una fue el primer gol, que se lo llevó el equipo malgache de la mano del jugador Sanchez que pateó un tiro desde mitad de cancha que llegó al ángulo para convertir el primer gol. Otras jugadas interesantes fueron llevadas a cabo por el equipo europeo, donde se notó la presencia de los jugadores Celli y Etchart, que jugaron mucho a los pases y así convirtieron el primer, y único gol de este equipo. Por último, ya llegando al final, se vio el segundo gol de Madagascar, que les aseguró el puesto en la punta de la tabla. Empezó con un pase de Cantoni por la linea derecha que lo agarró Gonzalez, que corrió hasta mitad de cancha para hacer una pared con Pereira, y así llegar hasta el final de la banda derecha y dar un pase a Delgado que tuvo la oportunidad de patear, y así meter el gol decisivo. Ya teniendo asegurado el partido, Madagascar decidió hacer tiempo en vez de arriesgarse.
Hubo una jugada muy notable: Italia tira al arco y Cantoni se tira para atajarlo, y a la hora de levantarse decidió tardar fingiendo que se había golpeado. La última jugada del partido fue un tiro de esquina para Italia, tapado por Pereira, donde se vio una mano dudosa.
El partido terminó con una victoria para el equipo de África, con un gran festejo, pero también se llevaron abucheos por parte de los otros equipos por la polémica de hacer tiempo.